Se acerca el fin de semana largo más esperado del año, y la mejor forma de pasarlo es de vacaciones con la familia. Este año te animamos a que hagas estas rutas en coche y que puedas conocer los lugares ocultos y más exóticos que tiene España para ti.

Estas pequeñas escapadas en carretera cada vez son más comunes y es que son la mejor forma de salir de la rutina. Por eso te traemos algunas de las rutas más divertidas que no puedes perderte en coche.

Serranía de Ronda y Axarquía

Málaga ofrece tradiciones y un patrimonio cultural que con poco se compara, así pues; es un excelente lugar para viajar en coche. Si conduces por la costa entrarás a la Axarquía donde encontrarás la villa marinera de Torrox; si sigues por la ruta llegarás a Nerja. En esta ruta, te toparás con hermosos paisajes: es aquí donde encontrarás un pequeño pueblo llamado Frigiliana, el cual es tan rico en cultura como en hermosura.

Si vas hacia la Serranía de Ronda encontrarás una serie de pequeños pueblos alrededor de la ciudad de Ronda, la cual se encuentra ubicada cerca de un abismo haciéndola visualmente impresionante.

Costa Brava

Vete directo a los pueblos marineros y llega a Lloret; verás cómo un jardín botánicos y playas preciosas pueden dejarte boquiabierto y enamorado. Sigue la ruta y llegarás al pueblo cuyo castillo junto al mar te erizará la piel por su imponencia: hablamos de Tossa de Mar.

Ahora bien, si vas por la carretera verás una serie de calitas donde bañarse y pasarlo bien. Pero lo mejor es que sigas hasta llegar a Palamós donde podrás degustar una buena pieza de pescado y de unas gambas deliciosas.

Y para finalizar esta ruta, disfruta de un aire medieval en las villas de Pals. Será un final silencioso y pacifico para ese fin de semana de viajes en carretera.

Recuerda tener tu coche en excelente estado y verificar que no tienes ningún problema con él antes de partir en esta aventura de carretera. Haz un rápido chequeo de tu vehículo en cualquiera de nuestros talleres y… ¡a la aventura!